CONDICIONES DE DESPACHO

Nuestros productos serán entregados a Correos de Chile en Santiago en un plazo máximo de 2 a 3 días hábiles donde se distribuirán a todo el país. Para eventos especiales el plazo puede extenderse a un máximo de 10 días hábiles. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Correos de Chile. Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de éste según tu dirección.

No existe la posibilidad de retiro en oficinas de Correos de Chile.

Correos de Chile no posee el servicio de llamado telefónico para confirmar la entrega a domicilio por lo que recomendamos revisar la web www.correos.cl para consultar el estado de tu pedido.

El número de seguimiento de tu pedido te será enviado por mail una vez que sea entregado a Correos de Chile.

Devoluciones de pedido por problemas de dirección:

Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiese el pedido éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.

NO DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO

A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado.

  • Anulación de compra y devolución total de dinero. 
    Si tu pedido fue realizado con tarjeta de crédito, sólo con la confirmación de anulación del pedido se realizarán las gestiones con Transbank para la anulación del cobro. Si tu pago fue realizado por débito o transferencia bancaria requerimos sus datos personales y de cuenta corriente para gestionar dicha transferencia bancaria. El tiempo estimado para la devolución del dinero es de 7 a 10 días hábiles a contar del envío de datos de transferencia.
  • Envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes. 
    Para esto requerimos tus datos personales y de cuenta corriente para gestionar la transferencia bancaria junto con la confirmación de la aceptación del envío parcial de la compra. El envío parcial se realizará una vez hecho esto último.

Los datos para gestionar devoluciones por transferencia bancaria son los siguientes:

  • Nombre Completo.
  • RUT.
  • Banco.
  • Número de Cuenta.
  • Tipo de Cuenta.
  • Correo electrónico.
  • Número de pedido de compra.

Favor enviar dichos datos a contacto@rcachile.cl

Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos para informarte de la situación por mail y por teléfono. Si al cabo de dos días hábiles no hemos recibido información respecto al problema suscitado, se entenderá como que se ha elegido la opción de anulación del pedido.